abril 24, 2024
Publicidad

Le proponen a imitador de “Juanga” hacerse pasar por él

diciembre 7, 2018 | 346 vistas

Ciudad de México, México. – Los rumores sobre si Juan Gabriel está vivo siguen aumentando, debido a que la farándula refuerza día con día la teoría de que esto es verdad.

Todo comenzó cuando uno de sus exrepresentantes comentó que regresaría para el 15 de diciembre de este año, e incluso se presentaron pruebas en donde se evidenciaba que Juan Gabriel está vivo en el estado de Morelos.

Ahora, Eduardo Jahuey, un imitador del cantante comentó que hace poco su exmánager le propuso hacerse pasar por el famoso artista para continuar con la mentira, durante una entrevista para el programa de Radio Fórmula, “Todo para la mujer”.

“Fue mi exmánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente. Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar (por el cantante), ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel”.

El imitador de “El Divo de Juárez” dejó en claro que no tiene intenciones de hacer eso, “no me presto a ese tipo de cosas; llevo 24 años haciendo esto, vengo de una familia de artistas. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel. Personalmente, me dio la bendición hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso”, finalizó.

Con Información de: Tribuna

Comentarios