marzo 29, 2024
Publicidad

Llenan avión de dinero, denuncian saqueo en Chiapas

diciembre 7, 2018 | 690 vistas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un video está causando mucha polémica en las redes sociales, luego de que se observara como un avión, supuestamente del Gobierno de Chiapas, está siendo cargado con billetes.

En las imágenes tomadas al interior del aeropuerto Ángel Albino Corzo, se observa como a un camión del Servicio Panamericano de Protección S. A. de C. V., le están sacando bolsas llenas de billetes y el usuario asegura era el tercer camión al que le descargaban dinero.

https://www.facebook.com/tomas.morales.100/videos/10217515857750360/

Ante la polémica y la denuncia, el coordinador general del Gabinete del Gobierno de Chiapas, Enoc Hernández Cruz, señaló que el avión en el que se realiza la carga pertenece al Banco de México y no al Gobierno de Chiapas.

“Aprovechamos para solicitar su autorización para el ingreso de… los señores ingresarán a la plataforma de desembarque del aeropuerto que está a su digno cargo, lo anterior es para poder realizar un servicio especial de traslado de valores que solicitó Banco de México en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”, cita el comunicado del Gobierno de Chiapas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, aclaró que no se trataba de un avión del gobierno y agregó que este traslado es realizado una vez al mes por parte de Banxico.

Con Información de: El Debate

Comentarios