abril 20, 2024
Publicidad

Nombrará federación Secretario Técnico de Seguridad para Tamaulipas: CDV

diciembre 7, 2018 | 222 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El Gobierno de la República, a través de su secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, nombrará para Tamaulipas un Secretario Técnico, que entre otras cosas, llevará y dará seguimiento a los acuerdos de las políticas públicas en este renglón, en las que se incluye la participación de la Policía Militar.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca explicó que en espera de que sea creada y aprobada por el Congreso de la Unión la Guardia Nacional, lo que está realizando la administración federal es habilitar la Policía Militar, enviando a diferentes áreas a realizar esas acciones y coadyuvar con los estados del país, entre estos, Tamaulipas.

Después de presidir la instalación de la mesa de seguridad por el Gobierno del Estado y la Federación, en la que estuvieron presentes los mandos militares de la Sedena, Semar, Policía Federal, PGR, el delegado de la Federación en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, entre otros, el mandatario refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada y con mayor comunicación en la estrategia de seguridad.

Comentarios