abril 18, 2024
Publicidad

Por «bulleadora», obligó a su hija a caminar un kilómetro

diciembre 7, 2018 | 356 vistas

Ohio, Estados Unidos. – Después de enterarse que su hija fue suspendida de la escuela por hacerle bullying a uno de sus compañeros, un padre de familia obligo a su hija de 10 años a caminar 1.5 kilómetros hasta la escuela en temperaturas extremas.

Matt Cox, ciudadano de Swanton, Ohio, está dividiendo opiniones en los Estados Unidos, después de que divulgó el video del castigo a través de Facebook el pasado lunes, en donde ya suma 19 millones de visitas.

“Esta es mi pequeña forma de intentar detener esto en mi hogar”, dijo Cox a los medios locales, después de que aseguró que sabía que su decisión sería polémica, pero quería enseñarle a su hija Kirsten una buena lección.

En el video el padre les mandó un mensaje a los internautas diciendo: “Sé que muchos de ustedes, los padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Sin embargo, estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección para detener el bullying”.

https://www.facebook.com/matt.cox.735/videos/2191578667575986/

Está era la segunda vez en que Kirsten se metía en problemas por hacer bullying, y ella misma aseguró que había sido víctima del mismo, pero el castigo, dividido en varios días, “le ha enseñado la lección que pretendía”, comentó el padre.

“Todavía tiene todas sus extremidades intactas, está feliz y saludable, y parece tener una nueva perspectiva sobre el realizar “bullying”, así como una nueva apreciación sobre algunas de las cosas simples de la vida”, concluyó.

Comentarios