abril 26, 2024
Publicidad

Preparan en Copa UAT cuadrangular navideño

diciembre 7, 2018 | 139 vistas

Rubén Jasso.-

Para estar a tono con las fiestas navideñas que ya se acercan y para estrechar lazos de amistad dejando de lado las cuestiones laborales, el próximo jueves se realizará un cuadrangular de futbol en la cancha del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, donde tomarán parte, ex jugadores de Correcaminos, cronistas deportivos, árbitros de la Delegación Cuatro y delegados de Copa UAT.

Esta convivencia deportiva cuenta con el visto bueno del titular de la Dirección de Deportes y Recreación de la máxima casa de estudios, Osiel Cantú Garza, encargándose de hacer el llamado el coordinador de la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT, Mario Sarmiento.

El dirigente comentó que es una convivencia que venían planeando desde hace tiempo y confía en la buena respuesta para integrar cada uno de los equipos.

“El cuadrangular ya se venía planeando, la semana anterior se hizo un partido amistoso entre ex Correcaminos y entrenadores de la Copa UAT y la verdad que se dio una sana convivencia, ahora lo queremos hacer más extensivo, involucrando a más gente para que participe y se pase un rato de esparcimiento y relación entre quienes de una u otra manera conforman la gran familia de la Liga Copa UAT”, explicó.

La actividad comenzará a las cuatro de la tarde pero primero se realizará el sorteo para definir los encuentros de la primera ronda, de donde surgirán los finalistas, estableciendo los organizadores que los partidos se jugarán a dos tiempos de 30 minutos.

En cuanto a la integración de los equipos, Mario Sarmiento mencionó que en el de ex Correcaminos participarán Marco “Micky” Sánchez, José Luis “Charro” Mendoza, Leo Castro, Jaime Cuesta, Jorge Dimas, Jorge Urbina, Enrique de la Garza Montoto, Michel Lumbreras, Arturo “Negro” Rivera, Raymundo “Pollo” Tovías, Fernando “Pato” de la Torre, Agustín “Pánuco” Gómez, Javier “Kid” Herrera y varios elementos más.

Entre los delegados de Copa UAT, estarán demostrando su talento en la cancha, Ramón Cedillo, Francisco “Batata” Rocha, Mario Vargas, Roberto Aguilar y Raúl “Takuma” Santana, entre otros, quienes serán dirigidos por “Gaby” Vargas.

Por parte de los cronistas deportivos estarán presentes Alberto de la Garza, Ricardo Flamarique, Alberto Serna, Eliseo Toscano, Mitchel de la Cruz, Daniel Vázquez, Daniel Ríos, Carlos García, Andrés Ramírez, Édgar Pineda, Jorge García, Francisco Galindo y varios comunicadores más, dirigidos por Arnulfo “La Güera” Mata.

Los silbantes de la Delegación Cuatro ahora demostrarán su faceta como futbolistas y ya se preparan, Ricardo Rodríguez, Alberto Olmeda, Juan Antonio Ibarra, Jesús Paz, Ismael Hernández, Ignacio Perales, Jesús Paredes, Arturo Moreno, Víctor García, Mario Ríos, Juan Hernández, Ubaldo Abundis, Silverio Parra y Gilberto Castillo, entre otros.

 

Comentarios