abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2018 | 99 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Regios de Nuevo León y Elle de Ciudad Victoria que tienen jugadores amantes del basquetbol pero de aquellos lejanos años, aunque usted no lo crea aún andan “cascareando” en las canchas a pesar de tener 50 años y más, van a reaparecer para deleite de la afición y entre viernes y sábado jugarán tres emocionantes partidos en la duela del Gimnasio Siglo XXI.

Pero a ver si los aguantan, usted sabe que en este deporte se corre de un lado a otro y esto causa agotamiento físico, pero estos “muchachos” saben arreglárselas muy bien para entrar y salir y recuperar energías.

Los regios vienen al mando del conocido jugador “El Pagma” que fue parte de la plantilla del Correcaminos de la UAT  y seguramente presentará un buen equipo para enfrenar al escuadrón de Luis González Vázquez.

Los juegos serán de la siguiente manera, hoy 18:00 horas salen a la duela en su primera entrevista, mañana sábado en doble sesión que se inicia a las 11:00 horas y cierran su jornada a las 17:00 horas, estos juegos deben ser sancionados con la presencia de los verdaderos amantes del deporte ráfaga que en esta Ciudad se cuentan de a montones.

Bien para darle la pelea al equipo de la Sultana del Norte, el alto mando del equipo Elle, o sea Luis González Vázquez, registra el siguiente plantel, Julio César García, Francisco Rodríguez, Alfonso Robledo, Carlos Lara, José Luis Yáñez, Alejandro Banda, Carlos “Charly”  González, etc., etc.

Esta triple jornada, dice Luis González Vázquez es como parte de los diez años que tiene funcionando la Liga Permanente del Issste que coordina Martín Salvador López Tirado y será muy interesante ver jugar a estas leyendas vivientes del deporte ráfaga porque en verdad que a esta edad ya no se requiere mucha movilidad en la duela, solamente unos cuantos pasos, ceder el balón a su compañero, tirar al aro y así mantenerse en contacto con el balón.

Mañana, posterior al juego Nuevo León-Elle viene la ronda de semifinales entre Pistones-Tejones, El Vagón-Zorros, Sunrise Café-Progreso y Cuerudos-New York.

Comentarios