abril 25, 2024
Publicidad

Sin fecha aún para llegada de obispo a Diócesis

diciembre 7, 2018 | 170 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Aún no se sabe quién, y para cuándo llegue a la diócesis de Tampico el nuevo obispo, dijo el vocero oficial, padre Enrique Olguín.

Aseguró que ese es un anuncio exclusivo del Papa, y hasta el momento no se ha informado avance al respecto, por lo que el arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera, continuará al frente de la administración de esta diócesis.

Destacó que por el momento se encuentran trabajando en la logística de los eventos, que se esperan sean masivos, como el de la Virgen de la Inmaculada Concepción el próximo ocho de diciembre, y posteriormente para el día 12 de diciembre a la Virgen de Guadalupe.

Dijo que para esas fechas se tiene personal resguardando el interior de la catedral de Tampico, para evitar que se generen daños a algunas piezas únicas, como ya ha sucedido.

Mencionó, que también la renovación carismática católica en el Espíritu Santo del martes cuatro al sábado ocho de diciembre, ha estado llevando a cabo la semana de evangelización, mediante la música, llevándole a la gente una experiencia de encuentro personal con Jesús, con el invitado especial, el cantautor chileno Marco López.

El también conductor del programa Fé mayor, en María Visión, durante la presente semana estará en diversas parroquias de la localidad, para evangelizar a través de la música.

El Costo del concierto programado para el próximo sábado de las 20 a las 22 horas será en la parroquia de San Francisco de Asís, con un costo de cien pesos y todo lo recaudado será destinado para las obras de evangelización diocesana de la Renovación Carismática de Tampico.

Comentarios