marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2018 | 113 vistas

Miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas dejó como resultado un fuerte accidente donde participaron tres vehículos.

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron justamente sobre la calle Berriozábal con Eje Vial Lázaro Cárdenas sur-norte.

El fuerte accidente dejó dos personas lesionadas por tal motivo que paramédicos de la Cruz Roja Delegación Victoria acudieron al lugar para atender a las personas.

Una de ellas es una mujer la cual afortunadamente sufrió lesiones menores, pero sí una crisis nerviosa.

También fue atendido y valorado una persona del sexo masculino de la tercera edad la cual sufrió una herida en la región frontal y otra más en el labio superior.

A pesar de que las heridas no eran de gravedad la persona se encontraba aturdida y fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Por su parte Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece un automóvil Shadow de modelo antiguo y el cual manejaba el lesionado.

Según testigos oculares señalaron que la persona circulaba en dirección de oriente a poniente por la calle Berriozábal a exceso de velocidad por los carriles de lado derecho.

Justamente antes de llegar al cruce con el Eje Vial, la persona intentó sacarle la vuelta a una camioneta que GMC Acadia, que acaba de disminuir la velocidad, pues el semáforo había cambiado a rojo.

Fue en ese momento cuando el lesionado al realizar la maniobra para cambiar de carril golpea lateralmente un vehículo Volkswagen tipo Bora lo que lo obliga reincorporase de nuevo estrellándose en la parte posterior de la camioneta.

Por su parte el conductor de la camioneta GMC, línea Acadia, señaló que acaba de detener su marcha pues el semáforo acababa cambiar a rojo cuando sintió fuerte impacto.

Aseguró que de inmediato marcó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Por su parte la mujer comentó al perito que su trayectoria era en sentido de oriente poniente por la calle Berriozábal y antes de llegar al Eje Vial el señor pasó a toda velocidad tratando al parecer de ganarle al semáforo.

Al final de cuentas no lo consiguió y terminó proyectándose contra la unidad.

Personas que presenciaron los hechos trataron de auxiliar a los participantes mientras que otros marcaron a los cuerpos de auxilio.

El perito de Tránsito Local ordenó que los vehículos fueran llevados a la delegación a la vez de una grúa particular.

Ser el perito en turno que se encargue de deslindar responsabilidades a través de un peritaje oficial.

 

Comentarios