abril 16, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2018 | 178 vistas

Alberto de la Garza.-

Teniendo como marco la Semana Cultural y Deportiva en la zona del altiplano, será este domingo nueve de diciembre cuando se lleve a cabo la Primera Carrera Atlética en el municipio de Jaumave donde se espera una gran cantidad de corredores de Ciudad Victoria y la región.

Así lo dieron a conocer el promotor Felipe Martínez Chávez y la misma coordinadora general del evento, Nezby Rangel, quienes se mostraron muy contentos por la respuesta que ha recibido por parte de los corredores, así como también de las personas que se han ido involucrando para apoyar este evento deportivo en la región.

Será en punto de las 7:30 horas cuando se lleve a cabo el banderazo de salida oficial frente a la Presidencia Municipal de Jaumave de donde partirán los corredores para realizar sus recorridos correspondientes de cinco y diez kilómetros y buscar los primeros lugares de las categorías.

Este evento es apoyado además por el licenciado Héctor Martín Garza González, Oficial Mayor de la Secretaría de Educación, a través del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quienes han seguido muy de cerca las actividades a lo largo y ancho de la entidad.

Cabe mencionar que al finalizar el evento se llevará a cabo la premiación correspondiente en efectivo a los primeros lugares generales en 5 y 10K, mientras que los tres primeros lugares por categoría recibirán reconocimientos por su destacada participación en la competencia.

Durante la carrera se contará con el total apoyo de seguridad vial para los corredores, además de los puntos de hidratación, almuerzo al terminar la carrera y rifa de regalos entre los competidores.

“Agradecemos el apoyo que hemos recibido por parte de las autoridades y patrocinadores, así como también del licenciado Héctor Garza González y Rubén Rivera Rodríguez para poder realizar este evento que estamos seguros será todo un éxito en Jaumave”, mencionó Nezby Rangel.

Recordó que para los corredores de Victoria que estarán participando, se apoyará con un autobús que saldrá desde las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez” a las 5:00 horas para facilitar el traslado de los atletas.

 

Por su parte, Rubén David Rivera Rodríguez de parte de Héctor Garza González invitó a los coordinadores a seguir impulsando las actividades deportivas e involucrar a las instituciones educativas para fortalecer a los diferentes niveles y seguir formando buenos ciudadanos.

Comentarios