marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2018 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando mayor verticalidad y puntería frente al aro, los niños del equipo Mysticsitos se apuntaron el triunfo por tablero de 14-0 sobre Repisito en la semifinal del Torneo Preescolar de Baloncesto.

El partido se disputó el jueves en la cancha cinco de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, donde mamás y papás de los pequeños protagonistas nunca dejaron de apoyar a sus hijos.

Desde el inicio, los Mysticsitos mostraron mayor decisión para ir al frente, aunque las niñas del equipo Repisitos nunca perdieron el entusiasmo y hacían todo lo posible por bloquear la ofensiva del rival.

La balanza se fue inclinando hacia un solo lado y al final hubo un claro ganador, destacando el pequeño Miguel Moctezuma al sumar 12 puntos, mientras que Iker García aportó dos más.

Por el cuadro ganador también participaron Dilan Villarreal, Mateo Piña y Sara Martínez.

Repisitos estuvo integrado por Andrea García, Julieth Mendoza, María José de la Fuente, Valentina Guerrero, Ana Victoria y Valentina Fernández.

Respecto a la otra semifinal, se desarrollará el próximo lunes a las seis de la tarde entre los equipos Repisito varonil y Panteritas, de donde surgirá el finalista que habrá de disputar la final contra Mysticsitos el jueves siguiente a las 6:30 de la tarde.

El coordinador Lehí Gómez Cruz señaló que hubo una buena respuesta en este primer torneo preescolar y confía en que habrá más equipos para la siguiente edición de este certamen donde participan pequeños que asisten a diferentes jardines de niños de la Ciudad.

 

Comentarios