abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2018 | 193 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Del 21 de diciembre al 7 de enero, los operativos de la Policía Federal (PF) serán intensificados, informó, el Inspector Jefe, Juan Luis Moreno, quien pidió a la población, turistas y connacionales que vienen de Estados Unidos, viajar de día porque hay mayor visibilidad y los establecimientos están abiertos.

En rueda de prensa, para invitar a la población, a unirse al desfile navideño, que organiza la dependencia, a realizarse el 14 de diciembre, el inspector destacó que se cuenta con los elementos suficientes para tener los recorridos permanentes las 24 horas.

Operativos como el Caballero del Camino, 30 Delta, que es la revisión médica por parte de la SCT en coordinación con PF, operativo casco, cinturón y carrusel, para estar pendiente de los hechos de transito, detallo.

«Hacemos la invitación a todos los usuarios que revisen su vehículos antes de salir a si destino, que respeten los señalamientos establecidos en la carretera, y que cualquiera situación anómala la reporten al 088, el cual estamos para atenderlos de inmediato».

«La recomendación es que viajen de manera segura, claro que es durante el día es mejor, hay mejor visibilidad, hay servicios que están operando nada más de día, gasolineras o restaurantes, la recomendación es, para que tengan acceso a todos los servicios, de preferencia hacerlo por el día», insistió.

Comentarios