marzo 28, 2024
Publicidad

Joven filma cómo un hombre la acosa en la calle

diciembre 8, 2018 | 839 vistas

Una menor de 15 años difundió en redes sociales a un hombre que la acosó a la luz de día y en plena calle, luego de pasar tres veces en su bicicleta en el mismo lugar en donde se encontraba

Cuando la adolescente le dijo su edad el hombre se sorprendió, diciendo que pensaba que era más grande, prosiguiendo con un. «Igual, si te molestó, disculpa, pero me gustaste demasiado», a lo que la niña respondió. «A mí no, sos un asco. ¿Te podés ir?».

Antes de marcharse, el hombre cuestionó la vestimenta de la joven al decirle que el short que llevaba estaba muy pequeño, y le espetó «provocás demasiado», por lo que la menor al ver que se marchaba no le quedó más que gritarle: «¿Qué, no puedo usar short, boludo?».

Los hechos se dieron cita en el Parque Chacabuco de Buenos Aires, Argentina, y el video ha provocado comentarios tanto a favor como en contra de la niña, sin embargo, la mayoría la respaldó.

Más tarde, se dio a conocer que el hombre tiene 32 años, trabaja en la empresa Metrovías, quien aseguró que repudia «este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito», y advirtieron a su empleado que «este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial».

Con Información de: RT Sepa Más

Comentarios