marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2018 | 522 vistas
En los últimos meses una nueva moda llamada la fiesta del botox ha demostrado que los tratamientos estéticos en lugares no certificados puede traerle graves consecuencias a la salud, pues algunos lugares no son nada fiables.

Para muestra de ello está el caso de Rachael Knappie, de 29 años, quien a través de redes sociales denunció a una esteticista que le inyectó botox durante una fiesta en casa de una amiga, mismos que le hincharon tanto los labios que se los toca con la nariz.

Una vez en el hospital, los médicos le dijeron que la sustancia había obstruido la vena principal de los labios y la sangre no le llegaba a la boca, es decir, sufría de necrosis, enfermedad que si no hubiera sido tratada a tiempo hubiera perdido los labios.

Otro caso igual fue el de Billie Roofcroft de 23 años, quien se relleno sus labios en su casa con 120 libras después de ver una oferta especial en Facebook. Al final la mujer terminó con la boca hinchada, pero la compañía de cosméticos no quiso admitir que lo que pasó fue por el bótox.
Con Información de: Plano Informativo

Comentarios