abril 20, 2024
Publicidad

Locatarios del Mercado Argüelles cruzan los dedos para tener buenas ventas

diciembre 8, 2018 | 136 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam. – Locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria confían en tener un repunte de ventas para cerrar el año, ante las fiestas decembrinas que ya están en puerta.

Entre las fechas que tienen más afluencia de clientes son los días 12, 24 y 31, en donde esperan un repunte de hasta un 80 por ciento en sus ventas con relación a otros días.

En entrevista el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles, Arturo Alberto Cedillo Morado indicó que el centro de abastos y los propios vendedores se encuentran listos para enfrentar esta temporada, “la mejor del año”, dijo.

«Como todos los años, nosotros esperamos un incremento en cuanto a las ventas, ya que se aproximan el día 12 el 24 y el día último y es cuando la gente acude a hacer sus compras para festejar esas fechas y entonces nosotros estamos preparados para recibir a todos los victorenses y a los que vengan de afuera para poder atenderlos de la mejor manera y poder ofertar nuestros productos y así que las ventas se incrementen un poco”, expuso.

Arturo Cedillo mencionó que en diciembre del año pasado hubo un incremento en sus ventas, por lo que en este mes esperan que el incremento sea superior al registrado el año pasado.

No obstante, indicaron que, en otros años, les beneficiaba mucho la clientela de los burócratas, sobre todo los de la Secretaría de Salud, sin embargo, desde que les dan bonos en vales, ya no van porque prefieren irse a los centros comerciales a surtirse.

“Bueno mira en el año pasado sí estuvo bien, sí hubo un incremento en cuanto a las ventas, esperaremos que este año esté un poquito más; comparado con el año pasado, ¿por qué?, porque a la gente trabajadora del Gobierno del Estado el año pasado les otorgaron uno bonos y esos bonos se fueron reflejando en los centros comerciales grandes de aquí de Victoria.

Finalmente señaló que ellos no pueden manejar o recibir bonos porque no es dinero en efectivo, pero los bonos de alguna manera ayudan a activar el comercio local.

Comentarios