abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2018 | 341 vistas

Trágica muerte tuvo un conductor cuando el automóvil que manejaba en dirección a San Luis Potosí terminó colisionando contra una pipa la cual acabó a un costado de la carretera.

Esta tragedia ocurrió en el kilómetro 56 de la carretera Victoria-Tula informaron autoridades que acudieron al lugar.

Al lugar acudió personal de auxilio del municipio de Tula y Jaumave para tratar de darle los primeros auxilios a los participantes de este accidente.

Sin embargo en el lugar se confirmó el deceso de una persona la cual fue identificada con el nombre de Humberto “N” cual presuntamente es originario de San Fernando, Tamaulipas.

Esta persona murió a consecuencia de las mortales lesiones que sufrió luego de impactarse contra la pesada unidad.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal de Auxilio Carretero quienes a su vez solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigación y Policía Federal.

Aunque por el momento se ignoran cuáles fueron las verdaderas causas de esta tragedia se sabe que el ahora occiso manejaba un automóvil Volkswagen tipo Jetta el cual a la altura del kilómetro 56 terminó estrellando contra un tráiler pipa que circulaba por ese mismo tramo carretero.

Tras el encontronazo ambas unidades abandonaron la superficie de rodamiento quedando completamente destrozadas.

Automovilistas que circulaban por la zona fueron las primeras personas en reportar lo sucedido al número de emergencias 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedió el accidente y quién podría ser el presunto responsable pero eso lo determinará la autoridad correspondiente.

En el lugar se presentó la unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento y posteriormente solicitar que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.

 

Comentarios