abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 8, 2018 | 116 vistas

Alberto de la Garza.-

Con el firme objetivo de ir aumentando su nivel y poner en alto el nombre de Tamaulipas en el país, el Club Bengalas de Ciudad Victoria estará participando este fin de semana en el Torneo Abierto de Tochito Bandera que se celebrará en Piedras Negras, Coahuila.

Una vez más se cumple con uno de los compromisos pactados por el licenciado Héctor Martín Garza González, Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, quien desde hace varios meses ofreció personalmente el total respaldo a los deportistas para este evento nacional en conjunto con el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez.

“Será los días ocho y nueve de diciembre en Piedras Negras, Coahuila, en donde estaremos participando después de semanas intensas de preparación donde buscaremos representar dignamente a Tamaulipas a nivel nacional en esta competencia de tochito”, fueron las palabras de Moreno Ávalos.

Mencionó además que en esta competencia participarán un total de 12 equipos de diferentes puntos de la República Mexicana como Aguascalientes, Coahuila y Tamaulipas, donde el conjunto de Bengalas se hará presente con nueve jugadoras de gran nivel en la búsqueda de los primeros lugares de este torneo.

Cabe mencionar que además, en el pasado mes de junio las Bengalas participaron en el Torneo Azul y Oro celebrado en la Sultana del Norte, siendo uno de los torneos más importantes a nivel nacional y que fue organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por su parte, Rivera Rodríguez invitó a las jugadoras a seguirse esforzando no solamente en el tema deportivo, sino también en el educativo en sus respectivos planteles educativos para crecer también como buenos ciudadanos en un futuro.

Es importante mencionar que recientemente Héctor Garza González y Rubén Rivera Rodríguez apoyaron incondicionalmente el Torneo Casa Bengalas de Tochito para las ramas varonil y femenil que se celebró en las instalaciones deportivas de la Ampliación López Mateos donde cerca de 300 jóvenes se activaron cada fin de semana.

 

CLUB BENGALAS

 

Cecilia Reyes Alanís

Abril Andrade Zúñiga

Macarena Moreno Ávalos

Karen Castillo Jasso

Daniela Coronado Olvera

Yaneth Cedillo Alvizo

Gabriela Hernández López

Mariana Zúñiga Ramírez

Karla Reta Berlanga

Coach: Juan Moreno Ávalos

Comentarios