abril 23, 2024
Publicidad

Celebran cuadrangular en Hidalgo

diciembre 9, 2018 | 133 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

El pasado viernes por la mañana se puso en marcha el Torneo

Cuadrangular de Futbol 7 denominado “DIF Te Quiere Bien” 2018-2019, convocado por el DIF Estatal y que tuvo como escenario la cancha de la Plaza de “Las Memorias” ubicada en el corazón del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Participando los siguientes equipos: Cemsadet No. 9 del Ejido  Oyama, CBTA No. 269 de la cabecera municipal de Hidalgo, la UNT (Universidad del Norte de Tamaulipas) Campus Hidalgo y el CBTA No. 270 de la Región naranjera de Santa Engracia.

El acto inaugural fue sancionando por el alcalde hidalguense Profesor Reyes Wenseslado Zúñiga Vázquez, la diputada local C.P. Nohemí Estrella, José Anselmo Muñiz encargado del programa Jóvenes, el representante de la licenciada Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, licenciado Omar Loya, el director de deportes Apolonio Reyna y la anfitriona del evento profesora Martha Lourdes Águila Mata, presidenta del DIF municipal de Hidalgo.

Para abrir cancha, los invitados de honor realizaron la patada oficial, notándose una gran animación entre todos los asistentes.

De los encuentros, informamos que la UNT se impuso a CBTA del ejido Oyama, en tanto el CBTA de la región naranjera de Santa Engracia, eliminó al CBTA de Hidalgo.

De tal manera que la gran final será hasta el año entrante donde se espera un cerrado partido y sinceramente no hay un equipo favorito pues los dos escuadrones presentan jugadores de alto rendimiento.

 

 

Comentarios