abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2018 | 93 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando explosividad en el primer tiempo para imponer condiciones sobre un conjunto que tardó en acomodarse dentro del campo, el equipo de Grupo Lala se adjudicó el título de Copa del Torneo Empresarial Jebla tras derrotar por marcador de 4-1 a Good Year Campestre la noche del viernes.

La cancha Adriana González de la Unidad Deportiva Siglo XXI fue el escenario de este encuentro que se inclinó para un solo lado desde los primeros 25 minutos, pues los elementos de Grupo Lala salieron inspirados y fabricaron varias jugadas  de las cuales tres terminaron en las redes ante el desánimo de los azules.

Miguel Chavira se encargó de abrir el marcador venciendo por abajo a Roger Alvarado, luego Everardo Garza firmaría otra buena jugada para el 2-0 y Christian Gámez sumaba un gol más para llegar con esa cómoda ventaja al descanso.

Good Year hizo ajustes en el medio tiempo y por momentos daban pelea en busca de acortar distancias, aunque la loza era pesada y más todavía porque recibirían un cuarto gol anotado por César Villanueva.

En el último tramo del partido Good Year apretó y sacudió las redes por medio de Norberto Alvarado para hacer más decoroso el marcador, llegando el silbatazo final de Juan Francisco Ibarra.

Al final el coordinador del Torneo Jebla, Ramiro Rangel García, procedió a la entrega de trofeos al nuevo monarca y al subcampeón, estando acompañado por Rodolfo Blanco, de la Dirección de Deportes municipal.

Los campeones son, Arturo Martínez, César Villanueva, Everardo Garza, Miguel Chavira, Francisco Hernández, Manuel Medrano, Pedro Gutiérrez, Christian Gámez y Pilar Alvarado.

 

 

Comentarios