abril 26, 2024
Publicidad

Lo único que le pide a Santa es una “cara nueva”

diciembre 9, 2018 | 231 vistas

Un pequeño de cinco años, Bakhtiyer Sindrov, ha hecho su carta para Santa Claus y lo que más ansía es una “cara nueva”.

El deseo ha conmovido a las redes, ya que un terrible incendio arrasó la casa de Bakhtiyer cuando era solo un bebé.

«¡Hola Papá Noel! Me quemé cuando era un niño. Perdí la cara en el fuego y desde entonces tengo que esconderme de las personas porque les asusto. Me tengo miedo a mí mismo cuando me miro en el espejo. No tengo nariz, orejas o cabello. Mi mamá dice que no iré a la escuela. A menudo me duele, pero no lloro. Mi madre sí. Papá Noel, dame una cara nueva por favor y nunca lloraré en mi vida a partir de ese momento. Solo quiero ser como otros niños».

El incendio comenzó en la chimenea donde a un lado se encontraba la cuna del pequeño, el fuego dañó su rostro, quedando muy lastimado. Por su aparecía al pequeño Bakhtiyer no le gusta andar por la calle para no ‘asusta’ a los que se encuentra en su camino.

El padre de Bakhtiyer a decidido enviar la carta a Santa y también a una ONG en Talgar, al suroeste de Kazajistán, lugar en el que actualmente reside la familia.

Gracias a que la carta se ha hecho viral, se espera que la organización sin ánimo de lucro financie a finales de diciembre una operación estética para mejorar la apariencia del pequeño.

 

Con información de: www.infobae.com

Comentarios