abril 18, 2024
Publicidad

Muere tras fallarle frenos a camioneta

diciembre 9, 2018 | 2905 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Horas después de convivir con sus compañeros con los cuales compartía la afición a los vehículos todo terreno, una persona del sexo masculino perdió la vida al volcar la camioneta en que viajaba.

El trágico accidente se registró poco después de las 14:00 horas de este domingo en terrenos del ejido Los San Pedros del Municipio de Guémez.

El convivio que terminó en tragedia era organizado por el Club Janambres 4×4.

Fue la noche del pasado sábado cuando los aficionados a los vehículos todo terreno convivieron en lo alto de la Sierra Madre Oriental, en terrenos del ejido Los San Pedros.

Al regresar a esta ciudad capital en el camino que conduce del ejido Los San pedros al Ejido Santa Rosa una camioneta marca Jeep tipo Cherokee en el cual viajaban cinco personas salió del camino sufriendo una volcadura.

En la volcadura resultaron lesionadas las cinco personas que viajaban en el vehículo, entre ellas dos mujeres, una de las cuales fue internada en la Clinica Hospital del IMSS de La Loma en estado crítico.

Tras reportarse el accidente el número de emergencias 911 al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil del municipio de Güémez así como de la Cruz Roja Mexicana.

Fueron cinco ambulancias las que acudieron a atender el llamado de emergencia.

Debido a lo abrupto del terreno las ambulancias solamente pudieron llegar hasta el Ejido Santa Rosa lugar en el cual esperaron que los lesionados fueran trasladados hasta ese punto por personal de Protección Civil del Gobierno del Estado que solamente en vehículos 4×4 pudieron acceder hasta el sitio del accidente.

Después de atender en el lugar a los lesionados, se efectuó el traslado en estado sumamente grave de una persona del sexo masculino a un hospital de esta capital.

También fueron trasladados a bordo de varias ambulancias una mujer más con lesiones de consideración, así como una persona del sexo masculino con heridas en la región craneal y una persona más con una lesión en el brazo izquierdo.

Momentos después de ser ingresado por paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez al hospital del Seguro Social se reportó el fallecimiento de Miguel Toribio Ruiz Rodríguez, a consecuencia de las graves heridas recibidas en la volcadura.

Presuntamente fue una falla en los frenos lo que ocasionó que la camioneta en la cual viajaba el hoy occiso quedara sin control, y el conductor al querer detener su marcha en un talud el vehículo termina por volcar cayendo a un barranco.

Comentarios