marzo 19, 2024
Publicidad

Reinaugura Pollo Feliz Sucursal 16

diciembre 9, 2018 | 816 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

El pasado jueves seis de diciembre en punto de las diez de la mañana fue reinaugurada la sucursal 16 del Pollo Feliz en Ciudad Victoria, ubicado sobre la avenida Cinco de Mayo esquina con el 16 Conrado Castillo.

La cual abrió sus puertas para seguir satisfaciendo el paladar de los victorenses, este nuevo local cuenta con instalaciones totalmente nuevas en donde podrá seguir disfrutando de su delicioso y jugoso pollo asado al carbón, las tradicionales quesadillas hechas a mano con tortillas de maíz, hamburguesas, papas, ensaladas y postres, además de de sus nuevos platillos: frijoles puerco estilo Sinaloa con el toque de la receta del Pollo Feliz, arroz y el espagueti feliz.

Este nuevo local cuenta con amplio estacionamiento para mayor comodidad de sus clientes, personal altamente capacitado le atenderá como usted se merece, y por su preferencia como ya es una tradición todos los martes en la compra de un pollo recibe medio gratis.

En el corte del listón estuvieron presentes algunos empleados, así como los gerentes y el Fray José Federico Topete, quien se encargó de dar la bendición a estas nuevas instalaciones que empezaron a operar esa misma mañana.

Debido a la gran demanda de clientes fue que se decidió ampliar las instalaciones, por lo que ahora en su nueva ubicación se ofrecerá un servicio más completo, y muy pronto contará con el área de restaurante.

Venga y disfrute del inigualable sabor de pollo feliz porque no hay otro mejor….

¡Enhorabuena!

Comentarios