abril 16, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2018 | 127 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (Agencias)

La conductora Vanessa Claudio y el actor español Miguel Ángel Silvestre, protagonizaron uno de los momentos más polémicos del programa matutino Venga la Alegría al darse un beso en vivo.

Es difícil saber si esta acción estaba planeada como parte del programa Venga la Alegría o no, pero, por lo que se vio en pantalla, Miguel Ángel besó sin consentimiento a la guapa conductora luego de los gritos de “beso” de la producción y otros conductores.

El actor español era entrevistado por la conductora, Tania Rincón y Kristal Silva sobre su próximo estreno en cine, “La Boda de mi Mejor Amigo”, cuando él mismo llevó la plática al ámbito personal.

“¿Tú tienes pareja?”, le preguntó a Tania Rincón, a lo que ella respondió que está casada, luego repitió la pregunta a Kristal quien también admitió tener novio, finalmente cuestionó a Vanessa, quien se asumió como soltera por lo que la invitó a ir con él al cine.

Posteriormente el actor de series como “Sense8” comenzó a bromear sobre si hacía buena pareja con la presentadora, y la gente del foro respondió con gritos de “beso, beso” ante lo que Claudio indicó que se comportaran y que era una entrevista profesional. Sin embargo el español le puso la mejilla para que lo besara para luego voltear la cabeza y robarle un beso.

 

 

 

Comentarios