abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 9, 2018 | 1730 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- A una semana de haber iniciado el actual gobierno mexicano, sólo cuatro delegados de las dependencias federales en Tamaulipas han renunciado a su cargo.

Según el titular de la delegación de la Secretaría de Gobernación en el estado, Eliseo castillo Tejeda, se espera que en los siguientes días se den más dimisiones

Por el momento, dijo, se trata de los titulares de las siguientes delegaciones:

Eduardo Mansilla Gómez de la Secretaría de Agricultura Ganadería, pesca y Aliemtaciòn (Sagarpa), hoy Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Rodrigo Stolberg Hinojosa de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); en ambos casos, eran funcionarios que prácticamente trabajaron en esas áreas desde el inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

Del mismo modo, también ya dejaron su cargo, Maria de Lourdes Flores Montemayor, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) quien tenía poco más de tres años al frente de esa delegación.

El otro que ya también renunció, según Eliseo Castillo es Sergio Villareal de Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial que apenas tenía poco más de un año en esa delegación.

Castillo Tejeda indicó que del resto de las delegaciones de las Delegaciones Federales continuarán trabajado al menos seis meses, en tanto se aterrizan los cambios proyectados por el actual Presidente de la República, no han recibido indicaciones de las oficinas centrales.

Comentarios