abril 26, 2024
Publicidad

Sexagenario muere al caer de una pileta

diciembre 9, 2018 | 299 vistas

ANTIGUO MORELOS.- Cuando se encontraba realizando unos trabajos en un rancho, un sexagenario murió ahogado al caer en una pileta.

Fue a las 09:32 mediante un reporte de la línea de emergencia C-4, donde se informó de un ahogamiento en el rancho Plan de San Luis de Antiguo Morelos.

Los hechos se registraron a once kilómetros de la carretera que comunica de Antiguo Morelos a El Chamal, reportando que encontraron sin vida a una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como José Lucio.

El cuerpo sin vida de dicha persona fue encontrado boca abajo, en el interior de una pileta de concreto llena de agua.

Refieren que el hoy occiso vivía con su esposa, y quien lo encontró fue una persona del sexo masculino identificada como Javier.

Posteriormente se recibió un segundo reporte por parte de la línea de emergencia C-4 a las 10:07 horas, donde informó el coordinador que fue en el rancho El Pachoncito de Antiguo Morelos, que está por la entrada al Chamal, el lugar en donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Derivado del reporte anterior el personal de la Policía Estatal Investigadora se trasladó al lugar de los hechos, arribando a las 12:00 horas.

Al llegar al lugar se encontraban elementos de la Policía Estatal Acreditable del municipio de Antiguo Morelos, quienes se encontraban resguardando con cinta amarilla el lugar de los hechos.

Una vez en el lugar, se pudo observar a simple vista un rancho y un potrero con hierba propia de la región y ganado como vacas, toros y  becerros.

Había dos piletas de material de concreto llenas de agua las cuales medían un metro de ancho por tres metros de largo, por un metro de alto, observándose en una de ellas una persona del sexo masculino de aproximadamente 65 años de edad, en posición sumersión completa boca abajo.

El hoy occiso vestía una camisa de manga larga de cuadros de color negra con blanco, pantalón de mezclilla color azul, cinturón café, calzado tipo botas color café, cabello entre cano, corto, lacio y bigote color blanco.

Se procedió a dar intervención a personal de Servicios Periciales para el debido procesamiento del lugar.

Una vez terminadas las actuaciones se ordenó el traslado de la persona fallecida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios