abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2018 | 2340 vistas

En los últimos minutos del día de ayer domingo, una persona del sexo masculino perdió la vida en un fuerte percance vehicular registrado sobre la Avenida José Sulaimán Chagnón.

En un accidente en donde presuntamente estuvo involucrada la ingesta de alcohol, en los hechos se vio involucrado una camioneta marca Ford tipo Ranger doble cabina.

Dicho vehículo su conductor lo hacía circular por los carriles centrales de la Avenida José Sulaimán Chagnón en sentido de norte a sur.

Al transitar en el tramo que comprende entre una empresa embotelladora y la colonia Mariano Matamoros el conductor de la camioneta Ranger pierde el control del vehículo tras verse involucrado en un percance vehicular con un automóvil presuntamente marca Chevrolet tipo Spark color rojo.

Tras el encontronazo contra el vehículo Spark, el conductor de la Ranger desvía su trayectoria hacia su costado derecho y abandona los carriles centrales y cae al carril lateral del bulevar José Sulaimán Chagnón.

En su trayectoria fuera de control, la camioneta se impacta contra un árbol de ornato, quedando dicho vehículo atravesado sobre el carril lateral.

A un costado de la camioneta quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por su parte el conductor del automóvil Spark se dio a la fuga a bordo del vehículo, el cual fue ubicado abandonado en la calle Niños Héroes con Manuel de la Peña de la colonia Nueva Era.

Cabe señalar que al llegar al lugar en donde se encontraba el vehículo Spark los elementos de Tránsito fueron agredidos a pedradas por una persona del sexo masculino.

Después de agredir a los agentes de vialidad dicha persona se introdujo a un domicilio.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, y será la Unidad General de Investigación en turno quien determine la forma en que sucedieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Comentarios