abril 18, 2024
Publicidad

Benefician obras a 200 maderenses

diciembre 10, 2018 | 77 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Más de 200 maderenses fueron beneficiados con el paquete de obras que el Gobierno municipal de Adrián Oseguera Kernion llevó a cabo para la reconstrucción de la red hidrosanitaria en las colonias Fidel Velázquez e Hipódromo, siendo estas acciones parte de la estrategia para transformar Ciudad Madero desde sus cimientos.

A través de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Madero ejerció esta semana un recurso de un millón 304 mil 119.36 pesos mediante el programa de obra FISM-DF, beneficiando a los habitantes de la calle Corregidora, entre Morelia y Linares (colonia Hipódromo) y la Calle 22, entre Corregidora y Matamoros (colonia Fidel Velázquez)

“Ahorita iniciamos esta red hidrosanitaria porque vamos a empezar el próximo año a pavimentar. Confiamos en que a inicios de marzo lleguen los recursos federales, y nosotros inmediatamente efectuaremos las licitaciones para resolver el rezago de pavimentación en Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Por su parte, vecinos de ambas colonias agradecieron al munícipe por atender en el caso del sector Fidel Velázquez, el olvido en el que han permanecido sus calles sin pavimentar por más de 40 años, y las afectaciones por inundaciones en el caso de la colonia Hipódromo, ya conocida, incluso, como “la alberca de Ciudad Madero”; ambos temas gestionadas ante la Cámara de Diputados por la autoridad municipal y su equipo de Obras Públicas.

“En este Gobierno del cambio no hay lugar para la distracción y para el derroche, venimos a trabajar y a responder con hechos. Estoy seguro que de la mano de nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, seguiremos con paso firme”, enfatizó el Presidente Municipal.

Comentarios