abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2018 | 147 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Diciembre 9 (Agencias)

Los hijos de la llamada Diva de la Banda, recordaron a su mamá a seis años de su fallecimiento, al publicar emotivos mensajes en las redes sociales dirigidos a Jenni Rivera.

​Con motivo del sexto aniversario luctuoso, Juan Ángel López compartió con sus seguidores un video en donde aparece la cantante sobre los escenarios y conviviendo con sus compañeros de trabajo y familiares.

“Seis años, por siempre la reina de mi corazón. Te amo con cada fibra de mi existencia. Aprecia a tus seres queridos tanto como puedas. No se sabe cuándo la vida puede cambiar, es un instante”, escribió.

Además, hace uno días publicó el último recuerdo que tiene de su madre: “hace seis años fue el último día que vi a mi mamá, lo último que hizo por mí fue una comida en la tarde-noche. Hay tantas cosas de las que me hubiera gustado haber hablado con ella antes de irse y hay tantas cosas que me hubiera gustado compartir con ella”.

Por su parte, Jacqie Rivera recordó a su madre con una fotografía en donde aparece vestida de novia cargando a su nieta y un conmovedor mensaje. Cabe recordar que la cantante falleció el nueve de diciembre de 2012 tras un accidente aéreo.

Comentarios