marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2018 | 283 vistas

MATAMOROS, Tam.- Otro mortal accidente se registró en la carretera Matamoros-Reynosa, esta vez fue a la altura a la brecha del ejidoTimones, que dejó un saldo de una persona sin vida, y tres gravemente lesionados.

Las unidades involucradas del trágico accidente es una camioneta Chevrolet, Equinox, negra con placas de Texas y una Ford, King Ranch, negra con placas de Tamaulipas con el número de circulación WL-03-656.

La Equinox era conducida por Silverio o Severo Vargas González, quien murió prensado y lo acompañaban dos mujeres; Hermelinda Torres Trujillo de 56 años, residente de Reynosa y su hermana Juana Torres Trujillo de 59 años de la colonia Las Águilas, de esta ciudad de Matamoros.

Las mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil (PC), una fue llevada al IMSS y la otra al Issste en donde ingresaron al área de urgencias. Ambas están delicadas de salud. Se desconoce el parentesco que tenían con el occiso.

Mientras que la camioneta Ford la conducía el joven Eliseo Velázquez de 19 años, residente de Los Arados, quien resultó con desprendimiento de una oreja y policontundido, este fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a la clínica San Francisco.

Del mortal accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos, quienes determinarán quien de los dos conductores fue el responsable del trágico carreterazo.

Aunque  todo parece indicar que el joven fue el responsable de la tragedia, ya que la unidad que conducía tiene el golpe por un costado y se cree que se le atravesó a la Equinox, al tratar de utilizar un retorno.

Comentarios