abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 10, 2018 | 381 vistas

A través de su Instagram, Johnny López, compartió un conmovedor video en donde juntó los momentos más felices con su madre Jenni Rivera, provocando ríos de lagrimas pues reflejó el carisma y cariño propio de la personalidad de la «Diva de la Banda».

“Seis años. Por siempre la reina de mi corazón. Te amo con cada fibra de mi existencia. Aprecia a tus seres queridos tanto como puedas. No hay aviso cuando la vida puede cambiar en un instante”, escribió el menor de los hermanos Rivera en la publicación, que acumuló más de 34 mil ‘me gusta’.

Cabe recordar que Jenni falleció en un accidente aéreo en el municipio de Iturbide, Nuevo León en diciembre del 2012, luego de haber ofrecido un concierto. Junto a ella fallecieron otras seis personas en el accidente.

Johnny no fue el único que recordó a la gran Jenni Rivera en su aniversario luctuoso. Chiquis Rivera, su hija mayor, también le dedicó un emotivo mensaje en sus redes: “’Soy tu Paloma Negra’ – Cuando hablando no se puede expresar el dolor, cantando se alivia”.

‘Paloma negra’ es un tema muy especial para la familia de Jenni Rivera y para sus fans, ya que fue la canción con la que se despidió en su último show, en la Arena Monterrey, unas horas antes de su muerte.

Con Información de: Mundo Hispánico

Comentarios