abril 19, 2024
Publicidad

Niñas de 4 y 5 años presencian homicidio de su madre

diciembre 10, 2018 | 587 vistas

Jalisco.- En Tlaquepaque en el estado de Jalisco dos menores de 4 y 5 años edad presenciaron el asesinato de su madre y el supuesto secuestro de su padre.

Las menores dijeron a las autoridades que «llegaron unas personas por su papá y se lo llevaron».

Al lugar de los hechos llego persona de la Policía Municipal, quienes hablaron con los vecinos, estos últimos señalaron que el vehículo fue abandonado a la medianoche con las luces encendidas, pero que nadie se acerco.

Ya por la mañana vieron el cuerpo de una mujer tras el volante y en los asientos traseros estaban sus hijas con vida. Fueron revisadas y resguardadas por paramédicos de la Cruz Verde.

Personal de criminalística forense comenzó con las diligencias. Encontró un casquillo 9 milímetros dentro de la camioneta y en la cajuela había otro cadáver, de una persona de sexo masculino, aproximadamente entre 25 o 30 años. Hasta el momento se desconoce la identidad del segundo cadáver.

Las dos hermanas fueron llevadas a la Procuraduría Social del DIF-Tlaquepaque, serán remitidas a Ciudad Niñez. Al parecer son las únicas testigos del crimen

La Fiscalía Central de Jalisco realiza las investigaciones, por lo pronto interrogan a la abuela de las pequeñas, quien llegó al lugar.

Con Información de: Noticieros Televisa 

Comentarios