abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2018 | 184 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Por tercera ocasión consecutiva se llevó a cabo el festival Catrina un evento que a lo largo de estos años se ha convertido en un referente de nuestro país y se logró consolidar como uno de los mejores shows al cierre de este 2018.

El “Catrina”, como se le ha adoptado, tiene la intención de difundir el nuevo talento nacional, así como el internacional, por lo que para esta edición se brindó una producción y cartel de primer nivel.

Este año se logró imponer récord de más de 60 mil asistentes en el Parque Pirámide de Cholula y contó con tres escenarios, área culinaria y juegos mecánicos.

Hizo que en este Pueblo Mágico de Cholula fuera simplemente espectacular para dicho evento, y tener una experiencia sin igual que refrendó este 2018 uno de los mejores festivales de su naturaleza.

Grupos como Die Antwoord, Cafè Tacuba, Fobia, Babasónicos, Mago de Oz, Jumbo, Reyno, Inspector, Chicano Batman, Cuco, Zona Ganjah, Chetes. Le Butcherettes, Technicolor Fabrics, Hello Seahorse, LNG/SHT, MI Banda el Mexicano, Sabino, Lola Club, Polaris, Bandalos, Chinos, Callate Mark, Rozalen, Alice Tru Colors, Galindo, Ultra P, Porter, y más fueran de deleite de los asistentes.

Comentarios