abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2018 | 312 vistas

NUEVO LAREDO.- Por causas que aún se desconocen, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior de un inmueble.

Los hechos se dieron a conocer a las 16:15 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, reportándose el hallazgo de una persona ahorcada.

Al acudir al lugar de los hechos, ubicado sobre la calle Perú, los agentes investigadores encontraron a una persona del sexo masculino recortado en el piso ya sin signos vitales.

Una vez dentro del inmueble los elementos de la Policía Estatal Investigadora observaron que el lugar se encontraba acordonado con un cordón amarillo con la leyenda precaución.

Al realizar una inspección en el lugar los agentes investigadores dieron fe de la presencia del Cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad tirado de espaldas sobre el suelo.

Dicha persona, de tez morena, cabello corto y complexión delgada, tenía un surco marcado en el cuello el cual pudo ser ocasionado por algún tipo de cordón.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes posterior a su llegada brindaron seguridad perimetral en el lugar.

Comentarios