abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2018 | 87 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras vencer un gol por cero al conjunto Garra de Campeón, la Academia Lucas Ayala logró proclamarse campeón dentro del Torneo Estatal de Futbol Sub-6 que se desarrolló el pasado fin de semana en el municipio fronterizo de Reynosa.

La Academia Lucas Ayala que fue dirigida por Oscar Quintanilla y Jesús Orduño, se impusieron ante todos los representantes que buscaron ser el mejor de Tamaulipas.

En la fase de grupos, se enfrentaron primeramente a Correcaminos Matamoros en duelo que ganaron por tanteador de 3-0.

Limofut de Reynosa fue el segundo sinodal y lo superaron ampliamente, también con un 3-0 y cerraron con un juego por default ante Correcaminos Tampico.

En la antesala de la final, se vieron las caras ante Los Nuevos Talentos con marcador que quedó 3-1 a favor de los victorenses y así accedieron a la final del certamen.

En la gran final se encontraron ante Garra de Tigre, en cotejo de gran nivel y mucha intensidad, pero al final los de Victoria, lograron festejar con el 1-0 y se quedaron con campeonato del Estado.

El equipo estuvo conformado por Arnaldo Lerma, Mateo Barrón, Gustavo Hinojosa, Thiago Orduño, Luis Flores, Emiliano Manríquez, Eliseo Martínez, Maximiliano Ruiz, Samuel Salas, Elias Acle, Luciano Campos, Mateo Bauza, Adrián Rivera, Matías Serna y Santiago Gallegos.

El Torneo Nacional se disputará a principio del año entrante en la Ciudad de México.

Comentarios