abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2018 | 477 vistas

Netflix prepara una serie original sobre Selena la “Reina Del Tex Mex”, de la cual se harán cargo de la producción la familia Quintanilla –Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh.

La serie promete mostrarnos una un lado más íntimo de este ídolo.

Mesclando sueños con los conflictos que atravesó en su vida, la serie también nos acerca a la relación con su familia, parte fundamental que le ayudo a alcanzar el éxito.

https://twitter.com/selena_netflix/status/1072551564366266370

El guion correrá a cargo de Moisés Zamora, escritor y cineasta mexicano-estadounidense que en 2011 recibió el premio al Mejor Documental de un Director Mexicano en el Festival de Cine de Oaxaca.

Suzette Quintanilla comentó: “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones“.

 

Con información de: www.sopitas.com

Comentarios