abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2018 | 250 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam.- Aunque oficialmente el periodo vacacional decembrino inicia a partir del 19 de diciembre, algunas oficinas del Gobierno municipal de Victoria, cerraron sus ventanillas desde el pasado lunes al negarse a recibir solicitudes de trámites.

Es el caso, por ejemplo, de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Transporte, a cargo de José Antonio Carbajal López, donde fueron colocados letreros informando al público de que solamente hasta el 10 de diciembre se aceptarían documentos para trámite.

Entre las muchas facultades que tiene esa dependencia, figuran la de expedir licencias para construcción; la de expedir números oficiales y realizar alineamientos de calles.

Al solicitar una explicación al respecto al personal asignado a esa dirección, argumentaron que la decisión se tomó porque los trabajadores sindicalizados saldrán de vacaciones desde éste mismo viernes.

“Ellos (los sindicalizados) se van desde el viernes porque ese día tendrán su posada y entonces seremos muy pocos los que nos quedaremos trabajando. Por eso se decidió no darle entrada a más solicitudes de trámite” detalló una recepcionista.

Juan Antonio de la Rosa, un ciudadano que acudió a tramitar un permiso para instalar tubos protectores frente a la banqueta de su casa en el Cinco Allende, reaccionó con molestia frente a la negativa de aceptarle su solicitud.

Comentarios