abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 11, 2018 | 88 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Piratas ganó 2-0 al Deportivo “Carlos Benavides” donde el zurdo Korrodi estuvo a punto de cubrirse de gloria porque lanzó por espacio de seis y un tercio sin permitir hit ni carrera, el juego era a solamente siete entradas.

Este es un partido correspondiente al Torneo de Beisbol “Mauricio Medellín” celebrado el domingo por la tarde en el Parque de la Villa donde el zurdito Korrodi se vio muy dominante.

Sin embargo el encanto se rompió porque agonizando el encuentro aceptó un rodado de Eric Hernández en el que Paul Ramírez, defensor del campo corto, fue muy lento en recoger la esférica, lo hizo, lanzó a la inicial donde Ramiro Caballero abrió el compás pero no evitó Hernández llegara salvo a la primera y así anotarse el “hit de piernas”.

Y con ello acabar con las aspiraciones de Korrodi de realizar el sueño dorado de todo lanzador, anotarse el hit sin carrera.

Entre Adrián Bolívar Salazar Benavides y Luis Estrada se repartieron la derrota pero también realizando un gran trabajo en la loma de los disparos. Las carreras fueron anotadas por Diego Páez y Paúl Ramírez.

En otros resultados de la jornada dominical, Yanquis “Julio Urbina” 20-5 ante Bravos, Henequeneros 18-Tacos “El Borrado” 17, Motel Sol 21-6 frente a Aniceto Ramos, Alianza de Caballeros 8-4 contra Deportivo Lerma, La San Juana 12-11 contra Crucitas. Muertos 8-La Raza 6.

Comentarios