marzo 28, 2024
Publicidad
diciembre 12, 2018 | 974 vistas

Lapai, Níger. – Las fotografías de un anciano de 70 años que se casó con una adolescente de 15 han causado indignación en las redes sociales, en donde se manifestaron para erradicar las bodas entre personas con edades tan distantes.

El internauta Hamisu Danladi publicó en su cuenta personas de Facebook este martes, una serie de fotografías en donde se le miraba a la joven totalmente desangelada por haberse casado con el hombre: «no es la foto de un abuelo y su nieta. ¡Es una pareja recién casada!», se lee en la publicación.

https://www.facebook.com/H.D.Abdullahi/posts/2418825414798831

El Señor Chanji de 70 año de edad, mejor conocido como Nafsi-Nafsi, es un hombre que reside en la ciudad de Minna, el cual se ganó el apodo de «Chanji» por su gran cantidad de divorcios y reemplazo de esposas.

«Es un filántropo en el área de Kwangila de Minna. Ha contribuido enormemente a la comunidad, especialmente al edificio de la mezquita de la comunidad».

«Lo llamamos Chanji porque él regularmente «cambia» a las esposas. Que yo sepa, se casó al menos 12 veces, pero otras personas dicen que podría ser hasta 20 veces.

«Lo que sabemos es que él siempre tiene cuatro esposas en su casa. Una vez que se divorcia, uno o uno de ellos muere, inmediatamente elige un reemplazo «, dijo una fuente que prefirió no ser nombrada.

Con Información de: El DEBATE

Comentarios