abril 26, 2024
Publicidad

Extraen a «mazasos» cajero en Mante

diciembre 12, 2018 | 552 vistas

El Mante. – En horas de la madrugada, auxiliados con un mazo con el cual destrozaron la puerta de una tienda de conveniencia, sujetos hasta ahora desconocidos lograron sustraer un cajero automático.

Los hechos se registraron en la carretera nacional México Laredo 300 sur en el poblado El Limón.

El grupo de amantes de lo ajeno además se llevaron como parte del botín botellas de alcohol, cargadores, chips, celulares, pilas, cigarros y el dinero de la caja registradora.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue alrededor de la 03:27 de este miércoles cuando se recibió el reporte a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Una vez que llegaron al lugar, los agentes investigadores dieron cuenta que la puerta principal del establecimiento estaba quebrada y a simple vista en el piso se apreciaban pedazos de cristal.

Al entrevistarse con los empleados del establecimiento señalaron que ellos tuvieron que esconderse en el área del cuarto frío mientras los sujetos saqueaban la sucursal.

Sin embargo, un empleado que se encontraba durmiendo en el pasillo del baño al despertar cuando escucho los golpes en la puerta ya no pudo esconderse, por lo que fue encañonado por un par de sujetos, quienes lo despojaron de su celular y su cartera.

Por su parte los peritos en técnicas de campo recolectaron diversas evidencias, mientras que los elementos investigadores realizaron las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar que en la Unidad General de Investigación en turno se abrió una carpeta de investigación para tratar de identificar, ubicar y atrapar a los probables responsables del audaz atraco.

Comentarios