abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 12, 2018 | 963 vistas

Ciudad de México.-  Al igual que los conductores del programa matutino «Hoy» que día a día llenan de alegría, risas, noticias y datos de su interés a los televidentes, uno de los miembros del equipo de producción que sin duda se ha ganado el corazón de la audiencia es el jefe de piso Carlos Casiano.

Casiano siempre ha dado el extra en su trabajo, ha participado en momentos cómicos en las transmisiones del programa, convive constantemente con los presentadores y forma parte de las cápsulas del matutino, se ha convertido en una pieza importante del programa matutino mas visto de la televisión mexicana.

El pasado mes de agosto, comenzaron las celebraciones por las dos décadas de «Hoy», se anunció que Carlos Casiano se retirará después de 40 años de trabajo en la televisión, sus compañeros por medio de fotografías y comentarios de agradecimiento han externado lo mucho que él significa para ellos.

Recientemente, Galilea Montijo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece dándole un beso en la mejilla a Casiano, a quien le tiene un gran cariño y admiración.

En la sección de comentarios de la foto usuarios de redes sociales expresaron su pesar por el hecho de que Carlos Casiano cerrará un ciclo importante en su vida laboral.

Con Información de: Tribuna 

Comentarios