marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 12, 2018 | 120 vistas

LOS ÁNGELES, California, diciembre 11 (Notimex)

Aunque “Roma” es el proyecto más personal en la historia del director Alfonso Cuarón, la actriz Yalitza Aparicio indicó que “cuando la vi por primera vez me di cuenta que es también mi historia, porque también tengo cicatrices personales”.

Entrevistada en la alfombra negra de la premier de la película que se llevó a cabo la noche de este lunes en el teatro Egipcio de Hollywood, a donde también asistió Cuarón, parte del elenco y del equipo de producción de la película, dijo que esta cinta retrata un contexto similar al suyo.

“Sigue habiendo ciertos temas de racismo. Esas diferencias de clases sociales cuando vi por primera vez la cinta, cuando estuvimos en Venecia vi que también pertenecían a mi historia. Hay muchas cosas de ellas que las he vivido. A lo mejor la edad no concuerda, pero es hermosa la película”, agregó.

Sobre su nominación a mejor actriz en los premios Critic’s Choice, Aparicio se mostró feliz, porque “para mí significa como esta oportunidad en que mi gente y muchas personas se van a dar cuenta que se puede, que podemos aspirar a muchas cosas que soñemos. Estoy orgullosa por todas esas personas que luchan por sus sueños”.

 

 

Comentarios