marzo 29, 2024
Publicidad

Mejoraran las principales calles de la ciudad

diciembre 12, 2018 | 80 vistas

CD. VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.

El Gobierno Municipal de Valle Hermoso, con apoyo del Gobierno del Estado, continúan realizando labores de mejoramiento en las principales arterías de la ciudad, tal es el caso de las calles del primer cuadro en la zona centro de la localidad.

Gerardo Aldape Ballesteros, Presidente Municipal, dijo que gracias al apoyo que el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ha estado enviando a la comunidad, se ha podido ver poco a poco el cambio tan esperado que los habitantes deseaban.

Informó, que el Gobierno del Estado, tiene toda la confianza en la actual administración publica y por lo tanto los trabajos se están ejecutando en fecha, con orden y en coordinación para mejorar las arterias.

“Seguimos firmes, seguimos trabajando, el cambio que nuestra comunidad tanto deseaba ya se está empezando a notar, no son acciones en vano ni se las debemos a nadie, son acciones que se están realizando entre Estado y Municipio para el bien de Valle Hermoso”, dijo el alcalde.

Dijo que para comenzar bien el próximo año 2019, se podrán observar gran parte de las principales calles céntricas de la ciudad, atendidas en cuestión de bacheo, limpieza y otros servicios primarios.

Dijo también que el Gobierno Municipal, continuará supervisando todas las obras ejecutadas por el Estado en cuando a la re pavimentación de arterias que son de acceso a las principales colonias de la periferia de Valle Hermoso.

Comentarios