abril 30, 2024
Publicidad
diciembre 12, 2018 | 108 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (Notimex)

América tiene claro su objetivo: conseguir el campeonato número 13 que lo pondrá como el máximo ganador de títulos en la historia del futbol mexicano. La ilusión está a tope, en el Nido no piensan en otra cosa que no sea despegarse de Chivas y a lo largo del torneo han demostrado tener los argumentos necesarios para creer que así será, especialmente porque el América del Piojo tiene mucha similitud a las Águilas de Mario Carrillo del Clausura 2005, principalmente que llegan con la misma marca de 15 partidos sin derrota buscando alargarla a 17 como lo hizo aquel equipo.

Si bien es cierto que la comparación es alta considerando que el América del ‘Capello’ Carrillo es recordado como un equipo que impuso varias marcas, los pasos de la plantilla del Piojo Herrera hacen creer que en Coapa están cerca de conseguir un nuevo título.

Las similitudes son varias ya que además de la racha de 15 juegos sin tropiezo, también llegan invictos en casa, segunda mejor ofensiva en la historia de los torneos cortos precisamente solo detrás del América de 2005, haberse cruzado con Cruz Azul en Liguilla, así como el hecho de ser dos plantillas dirigidas por un director técnico mexicano.

“Feliz de que se haya dado de esta manera pero también tranquilo porque hay que tomarlo con mucha tranquilidad, tenemos que ser conscientes de lo que tenemos y de lo importante de esto que estamos haciendo pero todavía nos falta más”, afirmó Guido Rodríguez, uno de los jugadores fundamentales en el esquema de este América.

“Van a ser dos lindos partidos, ellos son un equipo que juega muy bien, pero vamos a hacer nuestro juego para quedarnos con la copa. Va a ser una linda Final para disfrutar y ojalá que nosotros nos la quedemos”, sentenció el mediocampista argentino.

BOLETOS AGOTADOS PARA LA VUELTA

La expectativa es grande, nadie quiere quedarse fuera de la Final entre América y Cruz Azul. Sin embargo, personal del estadio informó que los boletos para el partido de Vuelta ya están agotados y que únicamente quedan disponibles para el juego del jueves.

La desinformación es notoria y las aficiones de ambos equipos mantienen la ilusión de conseguir entradas para el choque de Vuelta, consideran que no es posible que se hayan agotado los boletos a través de Internet y vía telefónica.

«Dicen que para el domingo ya no hay boletos pero no creo, es imposible que se hayan acabado en horas y menos cuando ni siquiera hubo información sobre la venta. Ahí los tienen y se los van a vender a los revendedores», manifestó inconforme el señor Esteban, seguidor azulcrema.

 

Comentarios