abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 12, 2018 | 130 vistas

LOS ÁNGELES, California, diciembre 11 (Agencias)

La actriz y empresaria Kate del Castillo tendría que solicitar permiso a Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, si quiere realizar una película sobre la vida de su marido.

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, mencionó Coronel durante una entrevista para la cadena Telemundo.

La esposa de “El Chapo” indicó que “Del Castillo o quien sea que quiera o vaya a hacer algo en relación a su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”. Esto luego que la actriz mexicana aseguró que ella es la única que tiene los derechos para realizar la historia de Joaquín Guzmán.

Del Catillo dijo que fue el mismo narcotraficante quien supuestamente le cedió esos derechos, tras un encuentro que tuvieron en el año 2016 en la sierra de Sinaloa, en el norte de México. Por su parte Coronel, quien ha asistido a todas las audiencias del juicio de “El Chapo“, dijo sentirse emocionada cuando ve sonreír a su esposo.

 

Comentarios