abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2018 | 776 vistas

Alabama, EE.UU. Un nuevo caso de Bullying ha generado mucha polémica luego de que una niña de 9 años, identificada McKenzie Adams decidiera terminar con su vida por sufrir acoso en la escuela.

La pequeña afroamericana, era molestada por su grupo de compañeros por juntarse con un niño “blanco”, así que el pasado lunes 3 de diciembre se ahorcó en su casa.

“Fue acosada durante todo el año escolar con frases como ‘suicídate’, ‘crees que eres blanca porque andas con este chico blanco’, ‘eres repugnante’, ‘perra negra’ o ‘simplemente muérete’”, contó  a los medios Eddwina Harris, su tía.

Su tía quien es presentadora de televisión en la ciudad de Atlanta, compartió la triste historia, y decidió lanzar una campaña para recaudar fondos y crear la fundación Mackenzie. El objetivo de la organización es combatir el bullying en las escuelas.

Hasta el momento dicha organización ha logrado recaudar más de 3.230 para los niños que buscan ser apoyados. La tía de la menor también comenzó a vender pins con la cara de la niña para concientizar sobre el bullying.

La madre de la pequeña aseguró que McKenzie recibía notas desagradables de un niño en particular, Alex Braswell, abogado de la escuela, argumentó que en la institución no existía ningún caso de acoso.

Las autoridades indicaron que la investigación continúa abierta, por lo tanto no pueden tomar una decisión acerca de la influencia que tuvo el colegio.

Con Información de: MVSnoticias 

Comentarios