marzo 19, 2024
Publicidad

Cinco árboles de la suerte para la fortuna y prosperidad

diciembre 13, 2018 | 1211 vistas

Los árboles de la suerte tienen una gran fama de ser objetos decorativos, que además tienen la capacidad de atraer la buena suerte, la salud, la riqueza y la prosperidad a tu hogar.

Cuando se trata de aumentar nuestros ingresos y traer la buena fortuna a un espacio, es importante contar con el amuleto correcto y conocer qué efecto tiene sobre las energías.

Elige uno de estos 5 árboles de la suerte para llenar tu casa de la fortuna y buenas energías.

1. Parma77: Árbol de suerte y dinero

Está hecho a mano con resina, alambres y piedras cristalinas de cuarzo de color verdoso. Su base es pesada y con el tamaño indicado para que lo coloques en cualquier habitación. Un amuleto para llenar cada espacio de fortuna y suerte; al mismo tiempo que añade un poco de color a tu decoración.

Usa este árbol en tu casa para llenarla de buenas energías, y que así todos los que viven allí se vean beneficiados por su influencia. Puedes adquirirlo por un precio accesible de $12.99.

2. FengShuiSale: Árbol de oro con monedas

Este árbol está elaborado con piedras preciosas y resina, complementada con alambres de cobre delgados, que le aportan cierta movilidad para que puedas decorar tus espacios de una manera más personal. Este árbol es un talismán que atrae las buenas energías y te beneficia en el aspecto financiero.

Un árbol de oro que garantiza riqueza y ganancias, según las antigua tradición feng shui. En sí, es una pieza decorativa bellamente acabada que te brinda la libertad de diseñarlo y adaptarlo para que combine con el resto de tu decoración.

3. Creativegifts: Árbol colorido de estilo bonsai

Este árbol de estilo bonsai es una pieza con 7 gemas multicolores como el cuarzo, cuarzo rosa, amatista, jade, cornalina, ágata y jaspe. Las ramas son de alambre dorado y puedes ajustarle la posición a tu gusto. Según el Feng Shui, este árbol de la riqueza estimula los chakras relacionados con la vida profesional exitosa y el sueño.

Este árbol de la suerte te dará un impulso adicional en aspectos como la  fortaleza, claridad al intelecto y propagará la compasión; además, es un potenciador de la energía cósmica. Lleva tu decoración al siguiente nivel, colocando esta pieza en dirección noroeste para aumentar el dinero, la suerte y las oportunidades.

4. Way Pay: Árbol de la riqueza con base de cerámica

Este es un árbol artificial de tamaño mediano. Tiene una base de cerámica, posee alambres movibles y está decorado con monedas de oro chinas que simbolizan la prosperidad en las finanzas. Es una estatua decorativa ligera y resistente al mismo tiempo.

 

Este árbol te traerá suerte y prosperidad; así como también te proporcionará protección contra cualquier tipo de pérdidas y aumentará tu poder interno. Su tamaño lo hace ideal
para oficinas, puertas de entradas o salas de estar.

 

5. Mookaitedecor: árbol del deseo con base de cristal

Este es un árbol tiene una base de cristal de roca recubierta de titanio natural, la pieza completa está hecha con alambres de cobre y decorada con hojas de cuarzo cristalino. Es conocido como “concesión del deseo” y se utiliza para desear mayor suerte, abundancia y fortuna.

Se dice que con este árbol cristalino se mejoran las energías curativas naturales y te ayuda a enfocar mejor las energías positivas. Se trata de una pieza de tamaño mediano perfecta para la decoración de la casa u oficina. Ayuda a aumentar la energía, la vitalidad y el estado de ánimo.

Con Información de: El Diario New York 

Con Información de: Cristina Camargo 

Comentarios