abril 24, 2024
Publicidad

¿Cómo cerrar sesión en WhatsApp?

diciembre 13, 2018 | 331 vistas

Cerrar sesión en WhatsApp es muy fácil, sin embargo, te recomendamos que hagas una copia de seguridad antes de ello, ya que al cerrar sesión los datos e incluso la aplicación misma podrían cerrarse.

Para hacer el respaldo necesitas ir a Ajustes y a Chats una vez dentro selecciona «Copia de Seguridad» y luego «Guardar» o «Hacer copia de seguridad ahora», esto permitirá que los datos queden guardados en Google, Android o iCloud para dispositivos iOS.

Para cerrar sesión en Android es necesario eliminar los dados de la app en «Ajustes», opción que se encuentra ubicada en forma de engranaje dentro del organizador de apps, una vez dentro selecciona «Aplicaciones», luego «WhatsApp», selecciona «Almacenamiento» y finalmente encontraras la opción «Eliminar datos», selecciona y listo, tu aplicación aparecerá como cuando la instalaste.

Para cerrar sesión en iOS tendrás que eliminar la aplicación por completo, esto desde la pantalla principal, busca WhatsApp y mantenlo presionado hasta que las apps cambien de aspecto, te aparecerá una «X» en la esquina superior izquierda del móvil, selecciona WhatsApp y elimínala. Para volver a usar la aplicación tendrás que descargarla de App Store.

Para cerrar sesión en una computadora hay que ir a ajustes y elegir «Cerrar sesión», pero si no tenemos a la mano la computadora en donde está abierto WhatsApp puedes cerrar sesión desde el celular, para ello abres la app y eliges ajustes, allí estará la opción de WhatsApp Web, en ella están las sesiones abiertas en las computadoras, solo aplana en «Cerrar todas las sesiones» para salir de las sesiones activas en computadoras.

Con Información de: El Universal

Comentarios