abril 26, 2024
Publicidad

Conductora golpea a ancianas por tardar al cruzar

diciembre 13, 2018 | 2224 vistas

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una conductora de un Jetta gris, golpea a una familia en la que se encontraban dos ancianos, debido a que tardaban en cruzar la calle.

Los acontecimientos se dieron en el pasado martes 12 de diciembre al medio día en el cruce de las avenidas Filósofos y Científicos, en la colonia Colinas de la Normal de Guadalajara, Jalisco.

Ben Ortega Ruiz, fue el usuario de Facebook que captó las imágenes y las subió a su perfil, relató en un post lo sucedido:
«Iban cruzando una avenida una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón».
«Empezaron a cruzar cuando estaba el semáforo en rojo, pero al cambiar a verde, aún no habían terminado de cruzar. Una mujer de unos 30 años aproximadamente arrancó y les echó encima su auto, un VW Jetta color gris plata placas JPZ-43-47, casi arrollándolos. Al acelerar el paso para esquivar la embestida, el anciano perdió el equilibrio y se cayó en plena calle. Mientras pasaba esta mujer, la hija le gritó: ‘¡qué te pasa, respeta a los mayores!’ y golpeó con la mano el auto».
«La conductora, bastante molesta, se detuvo y tomó lo que parecía ser un tubo largo y delgado, con el que agredió a la hija que intentaba levantar a su padre. Intervinieron el niño y la señora mayor, tratando de evitar que los lastimara con aquel objeto pero, aún así, les quitó el bastón del anciano y siguió golpeándolos”.

Según Ortega Ruiz, la familia que fue agredida no presentará ninguna denuncia en contra de la mujer, pues afirman que son “gente mayor y de paz”.

Con Información de: Televisa.NEWS

Comentarios