abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 13, 2018 | 301 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Cd. Victoria, Tam. – El Pleno del Congreso del Estado designó a Jorge Alejandro Durham Infante, como Consejero de la Judicatura local, por un periodo de seis años a partir del uno de enero.

La propuesta para el cargo fue presentada por la Junta de Coordinación Política, a través de su presidente, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola.

Durham Infante ocupará el lugar que dejará vacante a partir del 31 de diciembre, el Consejero Ernesto Meléndez Cantú.

Hasta antes de su designación se desempeñaba como titular de la Unidad de Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado.

De 37 años de edad, el nuevo Consejero de la Judicatura estatal licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política consideraron que Durham Infante cumple con el perfil profesional y académico para ocupar el cargo en la judicatura estatal.

Destacaron la experiencia del profesionista en las áreas de responsabilidades de servidores públicos.

Durante la misma sesión ordinaria celebrada este jueves, Durham Infante rindió la protesta de ley ya investido como Consejero.

Su designación fue festejada con aplausos por la totalidad de los diputados asistentes a la sesión ordinaria, y por el personal de las distintas áreas del Poder Legislativo.

Comentarios