Mantiene INDE cercanía con atletas

0
37
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Arnulfo Mata Huerta.-

De acuerdo con un boletín que nos hacen llegar a esta mesa de redacción por parte de Comunicación Social del Instituto del Deporte Tamaulipeco, nos hacen saber que la cercanía que caracteriza al INDE con atletas, ha sido un factor constante; en esta ocasión el director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano visitó al equipo Acuático que partió al Campeonato Nacional de Natación de curso corto.

Los nadadores tamaulipecos están en competencia desde ayer y hasta el 18 de diciembre en el Centro Acuático Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Esta competencia es pre selectiva en todas las categorías para conformar la Selección Nacional con miras al Grand Prix Senior, también que es selectivo para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y competencias internacionales.

El titular del INDE, Carlos Fernández Altamirano habló a los atletas de lo importante que son las competencias de preparación, además refrendó su compromiso con cada uno de ellos y dijo sumarse a su proceso de atletas de alto rendimiento desde la labor que le corresponde de generar los apoyos necesarios para su desarrollo deportivo.

Por otra parte, el equipo de gimnasia artística que tuvo participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia en Colombia visitó las instalaciones del INDE, donde intercambiaron su experiencia con el Director General.

Por su parte Fernández Altamirano las felicitó por los logros obtenidos, y las exhortó a seguir en la búsqueda de la mejora en sus habilidades, para representar con orgullo al estado.

Las gimnastas consiguieron para Tamaulipas una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce; resultado histórico para la gimnasia en Tamaulipas.

El Instituto del Deporte mantiene una relación estrecha con cada uno de los atletas, con el firme interés de conocer de primera mano sus necesidades, así como también sus logros y el avance que obtienen conforme participan en las competencias internacionales y nacionales.

Comentarios