marzo 19, 2024
Publicidad

Registra Reynosa saldo blanco en festividades guadalupanas

diciembre 13, 2018 | 133 vistas

Reynosa, Tam. – Más de 20 mil peregrinos de este punto fronterizo y otros puntos del Estado y Valle de Texas, disfrutaron de las fiestas guadalupanas y los atractivos que ofrece la plaza principal, entre ellos los antojitos propios de esta temporada, artesanías y la pista de hielo, bajo la supervisión de personal de la Presidencia Municipal, Protección Civil y Bomberos y DIF local apoyados por grupos voluntarios.

El reporte final señala saldo blanco y sin novedades para los miles de visitantes, además del apoyo que brindó la Presidencia Municipal de Maki Esther Ortiz Domínguez a 40 peregrinaciones multitudinarias «la instrucción que nos dio la alcaldesa es de dar todo el apoyo y facilidades necesarias a toda la comunidad religiosa que celebra estas fechas tan especiales» señaló el Coordinador de PCyB de Reynosa, Lic. José Federico Pérez Lozano.

Para este jueves se espera continúen con menor intensidad las peregrinaciones y visitas a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada frente a la plaza Miguel Hidalgo o principal de esta ciudad, por lo que seguirán los operativos en el transcurso de la mañana, para continuar por la tarde con la vigilancia y apoyo de los elementos en el desfile navideño que iniciará en la entrada al parque industrial Villa Florida para terminar en la Plaza de la República.

Comentarios